El planificador de la boda contó los detalles del polémico incidente que ocurrió en un matrimonio que organizó, cuando una mujer intentó envenenar a la nueva esposa de su hijo.
Los matrimonios suelen ser instancias en las que se crean recuerdos inolvidables para los novios y sus familias. Aunque para una novia en México casi terminó como una película de terror por culpa de su suegra, que al parecer no estaba muy contenta con la mujer que se casó con su hijo.
La insólita historia la dio a conocer un usuario de Tik Tok llamado Peraki Soto (@perakisotoo), quien es un joven se dedica a la planificación de matrimonios y que había sido contratado por la pareja.
Según relató, la novia contaba con muchas alergias, algo que era conocido por los cercanos a la pareja y los organizadores de la boda. Para evitar cualquier tragedia, la comida había sido cuidadosamente elegida.
“Hace unas semanas tuve una boda donde estuvieron muy meticulosamente cuidados los alimentos de todo en la boda, ya que la novia a muchísimos alimentos, pero aparte se contrató una mesa de dulces, que fue supervisada por la novia para que no tuviera ningún ingrediente que le hiciera daño”, contó el planificador.
En esa misma línea, agregó que “era muy alérgica y le salían ronchitas, ese era el miedo de la novia, que se llenara de ronchas el día de la boda. Obviamente la suegra sabía esto porque la novia llevaba muchos años en pareja con el hijo”.
Matrimonio casi terminó en tragedia
El día del matrimonio iba todo bien, hasta que fue el momento de abrir la mesa de los postres y que los novios pudieran degustar de los dulces.
“La suegra aferrada quiso ir ella a escoger los postres, los dulces y llevarlos personalmente a la mesa de los novios”, relató.
El joven explicó que él no sabía que la suegra tuviera algún problema con la novia, por lo que accedió a que lo hiciera. Sin embargo, ahí empezaron los problemas.
Los enamorados probaron los postres, pero al poco tiempo la novia empezó a sentirse mal y le pidió al planificador que la acompañara para ayudarla a cambiarse de ropa porque decía que el vestido le picaba.
“Cuando la ayudo para quitarse el vestido para hacerse otro cambio, la espalda, los brazos, el cuello, todo lo tenía irritadísimo. Luego quería como vomitar, primero pensé que eran los nervios, ya cuando vi que le faltaba el aire, le hablé a mi equipo”, reveló.
La situación continuó empeorando, por lo que debieron actuar los paramédicos para poder evitar una tragedia en la noche de la boda.
“Se me estaba muriendo ahí de una reacción alérgica y no entendía por qué si todo estaba visto. Llegan los paramédicos, le inyectan una medicina, le paró un poquito, pero aún así estaba toda roja, hinchada, no podía casi respirar y a pesar de que la inyectaron se la tenían que llevar para ver exactamente qué es lo que estaba pasando, yo estaba en un mar de nervios”, aseguró.
La novia debió ser trasladada hasta el hospital producto de la reacción que había sufrido. Por lo que la fiesta terminó y el planificador fue a la cocina pero no encontró nada que le pudiera haber hecho daño a la mujer.
Sin embargo, a los días, la novia lo contactó para pedirle disculpas por lo que había pasado. Y así el joven se enteró que le habían hecho unos exámenes a la mujer y que la reacción había sido por una fruta, específicamente una frutilla.
“Resulta que una muchacha de servicio le contó a los novios que la suegra la había mandado a comprar mermelada de fresa natural y que vio como inyectaba unos panquecitos antes de la boda”, reveló el joven, detallando que la culpable de todo había sido la mamá del novio.
La justificación de la mujer fue que eran para ella y, como se los iba a comer después, los puso en la mesa de los novios, pero que no esperaba que la esposa de su hijo los probara.
La reacción de la suegra fue aún peor cuando fue encarada por los novios por lo que había pasado. “Se atrevió a decir que por qué tanto drama, que al final ni siquiera se murió”, aseguró.
La insólita historia no terminó ahí ya que el planificador aseguró que la pareja había decidido tomar acciones legales en contra de la suegra por lo que pasó.
Mira los videos a continuación:
Leer más en La Cuarta:
-Mujer creó al “hombre ideal” con Inteligencia Artificial: se enamoró y se casó