Por supuesto anuncio de la Familia Real: chilenos invaden redes de la BBC con recetas

Por supuesto anuncio de la Familia Real: chilenos invaden redes de la BBC con recetas.

Algunos de los mensajes que dejaron cibernautas chilenos en el Instagram de la BBC son indicaciones para preparar pan amasado, sopaipillas, churrascas y pastel de choclo.

La ausencia de Kate Middleton de la vida pública ha desatado una serie de especulaciones desde hace semanas, especialmente en lo que respecta a su estado de salud.

Y es que si bien se han difundido fotografías de la princesa de Gales, estas no han logrado convencer al público. La imagen que la Familia Real compartió para el Día de la Madre tampoco logró apaciguar las aguas, ya que pronto se dio a conocer que la misma Kate la había manipulado digitalmente.

El lunes de esta semana los ojos de todo el mundo volvieron a posarse sobre la familia, luego de que varios medios reportaran que la cadena británica BBC haría un importante anuncio de la Casa Real en las siguientes horas.

Aquello provocó que el suspenso solo aumentara durante la jornada. Con el pasar de las horas, cientos de chilenos se cansaron de esperar y decidieron invadir las redes sociales de la BBC con recetas culinarias.

La salud de Kate Middleton ha estado en el centro de atención desde hace semanas.

BBC se repleta de recetas chilenas

En las publicaciones de Instagram de la cadena británica hay comentarios de personas de todo el mundo preguntando por el supuesto anuncio sobre Kate u otro miembro de la Familia Real.

No obstante, los chilenos optaron por otra estrategia: inundar esa sección con recetas de platos típicos.

Algunos de los mensajes que dejaron cibernautas de nuestro país son indicaciones para preparar pan amasado, sopaipillas, churrascas, ceviche y pastel de choclo. Otros usuarios, en tanto, decidieron volver a visibilizar la petición de que el Museo Británico devuelva el moai a Rapa Nui.

La BBC no ha sido la única víctima de los chilenos este 2024. Peso Pluma, Auronplay, la Academia y Antoine Griezmann han sido otros de afectados por las recetas nacionales.

COMPARTIR NOTA