El excantante de One Direction murió al caer del tercer piso de un hotel en Argentina.
Conmoción mundial generó la trágica e inesperada muerte de Liam Payne, el excantante del grupo británico One Direction. Una explícita e impactante publicación de TMZ enardeció a los ya afectados fanáticos.
Según confirmaron medios argentinos, el conocido artista de 31 años perdió la vida este miércoles al caer, por motivos que se desconocen, desde el tercer piso del Hotel CasaSur, en el barrio de Palermo, Buenos Aires.
La notica golpeó duramente a sus seguidores y en redes sociales el nombre de Liam escaló a lo más comentado en diferentes países.
En medio de la algarabía, el reputado portal gringo de espectáculos TMZ enfureció a muchos fans por lo explícito: publicó en su sitio fotos “exclusivas” donde se veía parte del cadáver de Liam.
Con ellas, confirmaban que sí se trataba de la estrella juvenil, al identifcar sus tatuajes. Es más, el medio aseguró tener la imagen del cadáver completo, pero habrían optado por no compartirla para no herir sensibilidades.
Indignación por fotos filtradas del cadáver de Liam Payne
En redes sociales no fueron pocos quienes salieron a condenar la publicación, que al poco rato fue bajada.
“Liam tiene una familia y un hijo pequeño. Publicar imágenes de su cuerpo como si el anuncio no fuera prueba suficiente es repugnante. Cualquiera que haya estado involucrado en esa decisión es escoria”, reclamó una seguidora inglesa, a través de X.
“TMZ no debería publicar su cuerpo, eso es irrespetuoso y repugnante. Al menos respeten la privacidad de su familia”, agregó otra persona.
Producto de la filtración de fotos del cuerpo de Payne, la policía argentina se apuró en cubrir a la víctima con una carpa. La imagen también es de TMZ.