El próximo año será lanzada este nuevo intento para sacar partido al mundo del videojuego que tuvo un controvertido lanzamiento.
En conversación con GamesRadar, el director de relaciones públicas del estudio de videojuegos CD Projekt Red, Radek Grabowski, confirmó que Phantom Liberty será una expansión de pago para Cyberpunk 2077.
Aunque no se revelaron detalles sobre el precio que tendrá la expansión, la promesa es que Phantom Liberty seguirá la línea de otros extras concretados por CD Projekt Red. Es decir, será mucho más económica que un juego completo, tal y como sucedió con las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine de The Witcher 3.
El proyecto en cuestión es la única expansión planeada para Cyberpunk 2077, un videojuego que ha logrado volver a la vida a partir de la explosión de popularidad de su anime disponible en Netflix.
En ese sentido, los números de jugadores en línea se dispararon, dando pie a que no poca gente pudiese apreciar de forma más amplia todo el trabajo que realizó el equipo para mejorar los problemas que quedaron con el controvertido lanzamiento del videojuego. El mismo que estuvo plagado de problemas, bugs, glitchs y todo lo que se les ocurra.
Al mismo tiempo, se espera que Phantom Liberty se desarrolle en un nuevo distrito de Night City, presentando un thriller de espías que contará con la participación de Johnny Silverhand, el personaje que interpretó Keanu Reeves.
La expansión no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.