Profe de inglés fue despedida cuando descubrieron que tiene OnlyFans: duró una semana en su trabajo

Profe de inglés fue despedida cuando descubrieron que tiene OnlyFans

Sus nuevos jefes la descubrieron en la página para adultos y alegaron que “violó la política de redes sociales”.

Una profesora de inglés llamada Brianna Coppage fue despedida a solo una semana de establecerse en su nuevo trabajo, esto luego de que se descubriera que tiene una cuenta de Onlyfans.

La modelo de 28 años había renunciado a su antiguo trabajo en Missouri, Estados Unidos, para iniciar una mueva etapa como especialista en apoyo comunitario en Compass Health, pero estuvo ahí solo un par de días.

Esto, porque sus nuevos jefes la descubrieron en la página para adultos y alegaron que “violó la política de redes sociales”. La profesional contó a un medio local: “Duré cinco días antes de que me dieran licencia y posteriormente me despidieran este mismo mes”.

Coppage dijo que fue abierta y sincera sobre todas sus experiencias laborales pasadas pero que solo hicieron las verificaciones de antecedentes digitales después de que le ofrecieron el trabajo.

Profe de inglés fue despedida cuando descubrieron que tiene OnlyFans

Ya había tenido problemas en su trabajo anterior

“Admitieron que no llamaron a mis referencias ni me buscaron en Google antes de contratarme”, dijo, “Afirman que violé su política de redes sociales, pero no me responden cómo las violé”.

Ya en septiembre de 2023, la mujer fue puesta en licencia administrativa cuando el distrito escolar de St. Clair la descubrió el sitio pornográfico, ella finalmente renunció en octubre al lugar donde había trabajado durante dos años enseñando a estudiantes de primer y segundo año.

“No quiero pelear contra el distrito escolar. Simplemente estoy lista para la paz”, dijo en que momento en su renuncia.

Lee más en La Cuarta

- ¿Viviendo la vida loca? Fanáticas pillan a Ricky Martin en Chile

- Las confesiones de Jhonatan Mujica tras salir de Tierra Brava: “Mis sentimientos por Pamela son reales y aún están latentes”

COMPARTIR NOTA