La niña de 4 años se lució con tremendo mensaje que le grabó su papá. El video se viralizó en redes sociales.
Más de 300 mil reproducciones acumulaba el video que Juan Pérez Rodríguez, recolector de desechos domiciliarios, grabó para una tarea de su pequeña hija de 4 años.
El registro fue compartido por su hija mayor en TikTok, donde recibió aplausos de pie por el gesto y por la labor que desempeña. “Orgullosa de el trabajo de mi padre”, escribió la joven para presentar el video.
Junto con presentarse ante los niños, Juan describió su trabajo y señaló los peligros que enfrenta. “Lo peligroso de mi trabajo son los virus que están en la basura, y que nos podemos cortar los dedos”.
También destacó que con su labor tratan “de mantener el plantea limpio”. En ese sentido, incluso tuvo la genial idea de proponer una tarea a los compañeros de su hija.
“Quiero que entre ustedes y nosotros hagamos un trabajo juntos. Recolectemos todo lo que es cartón que no es basura, es 100% reciclable (...) Entre ustedes y nosotros hagamos un trabajo juntos y reciclemos el cartón, así como las latas que estamos todo el tiempo botando a la basura”, comentó.
Orgullo
La publicación acumulaba miles de comentarios buena onda, agradeciendo a Juan y a todos los recolectores por su imprescindible labor.
“Tu padre es un excelente persona. Se agradece mucho su labor”; “Es el trabajo más limpio que existe, y felicito a este funcionario por su llamado a diferenciar y separar residuos”; “Me saco el sombrero por quienes realizan este honorable trabajo”; “Qué orgullo para su familia”; fueron algunas de las reacciones.
LEE MÁS EN LA CUARTA