La ex bailarina de ballet es reconocida por sus videos de recetas en la red social y considerada la reina de las ‘esposas tradicionales’.
¿Alguna vez te has topado con sus videos de Ballerina Farm cocinando con sus hijos? Pues, recientemente esta popular tiktoker ha causado revuelo en la red social producto a una reciente entrevista en donde revela su pasado y cómo es su vida actual.
Las declaraciones de Hannah Neeleman, o más conocida como Ballerina Farm, han causado un gran debate sobre cómo deberían vivir las mujeres realmente y que el seguir las normas clásicas del patriarcado hoy en día, son una fuente de críticas.
Ballerina Farm
La creadora de contenido se hizo rápidamente conocida en Tiktok gracias a su recetas de cocina, las cuales realiza a través de productos naturales cosechados por ella misma.
En varias ocasiones se ha podido ver a través de los videos de Hannah cómo es su vida criando a sus ocho hijos en una granja en Utah, Estados Unidos. Pero un perfil publicado a través del medio The Times, reveló varios secretos sobre su pasado.
Antes de contraer matrimonio con Daniel Neeleman, uno de los nueve hijos del multimillonario David Neeleman, fundador de la aerolínea JetBlue; Hannah era una bailarina profesional, quien estudiaba en la prestigiosa escuela de Julliard.
Pero la primera controversia comenzó en el momento en que la pareja se conoció, ya que Hannah y Daniel se vieron por primera vez en un partido de baloncesto universitario, pero ella lo rechazó.
El millonario no se rindió, y cuando se enteró de que la bailarina iba a tomar un vuelo de JetBlue desde Salt Lake City hasta Nueva York, utilizó su poder y conexiones para obtener un asiento junto a ella.
En el perfil y entrevista publicada en el medio norteamericano, Hannah comentó que en aquel tiempo Daniel la apresuró para casarse impidiéndole terminar sus estudios en la prestigiosa escuela de artes.
Así, dos meses después de su encuentro en el vuelo, se casaron, y tres meses después Hannah quedó embarazada de su primer hijo, Henry.
Hasta la fecha, la pareja ya tiene un total de ocho hijos.
“Trad wife”
Luego de todos estos años formando una gran familia, la ex bailarina ha sido catalogada como la reina del “trad wife” (esposa tradicional).
“Las esposas tradicionales son un fenómeno de Internet; mujeres que han rechazado los roles de género modernos por la existencia más tradicional de esposa, madre y ama de casa, y que luego promueven esa vida en línea, algunas entre millones de seguidores”, describe The Times.
Pero a pesar de ello, Hannah mencionó que no se sentía identificada con este término:
“Somos tradicionales en el sentido de que somos un hombre y una mujer, tenemos hijos, pero siento que estamos allanando muchos caminos que no han sido pavimentados antes. Entonces, tener la etiqueta de mujer tradicional, pienso que no sé si me identifico con eso”.
A través de las redes sociales de Hannah, se le logra ver constantemente feliz con su matrimonio y sus hijos, pero ha causado revuelo un video compartido el día de su cumpleaños, en donde recibe un regalo por parte de Daniel, y suplicando con que sea un pasaje a Grecia para descansar de sus hijos, este le hace entrega de una pechera para usar en su granja.
Asimismo, otra de las declaraciones que causó críticas por los seguidores de la creadora de contenido, es que en los ocho los partos que ha tenido, el multimillonario le prohibió usar epidural al momento de dar a luz.
Además de no permitir a la ex bailarina a tener a una ama de casa para ayudarla a criar a sus hijo y la granja, dejándole esta labor 100% a ella.
Los usuarios de las redes sociales ya han comenzado a analizar en gran detalle todos los videos de Ballerina Farm, expresando su molestia por la gran carga emocional y física que Daniel le entrega a Hannah.