Quién es Cooper Koch, el actor de “Monstruos” que enamoró a las redes con su talento y carisma

Quién es Cooper Koch

El intérprete de 28 años se ha ganado el corazón de la audiencia por su entrañable personalidad y enorme talento. El defensor de los hermanos Menéndez protagonizó un impactante capítulo de la serie que grabó en una sola toma, y una escena viral en la ducha donde no usó prótesis íntima: “soy bien dotado”, dijo con picardía en una reciente entrevista.

“Monstruos” de Ryan Murphy, ha sido uno de los estrenos más exitosos de Netflix, y la obsesión por la historia de los hermanos Menéndez ha repercutido también en sus protagonistas, Nicholas Alexander Chavez y Cooper Koch.

Los intérpretes se han transformado en todo un fenómeno viral en redes sociales. En el caso de Koch, no solo ha llamado la atención por su carisma y belleza, sino también por su innegable talento interpretativo, siendo uno de los más destacados de la producción, y ya se habla de que podría ser candidato seguro para la próxima entrega de premios.

Foto Netflix

Sus inicios en el espectáculo

Desde muy pequeño, Cooper demostró interés por el modelaje y la actuación tras crecer en una familia que se desempeña en el entretenimiento. Su padre trabajó como editor de efectos visuales y su abuelo fue un reconocido productor de cine, las principales inspiraciones para la estrella.

Es más, el actor se graduó en Bellas Artes en el Pace School of Performing, carrera que le abrió las puertas para desempeñarse artísticamente frente las cámaras y las pasarelas. Así, el histrión que da vida a Erik Menéndez, realizó su debut en las pantallas a sus 11 años en la película “Fracture”, de la mano de Anthony Hopkins y Ryan Gosling.

Pero tras una pausa para insertarse en el modelaje, Koch volvió a los sets de grabación en 2020 para protagonizar “A New York Christmas Wedding”. Y desde su primera incursión en el séptimo arte, ha logrado ganar terreno en el entretenimiento, en su currículo destacan producciones como “The/Them”, “Swallowed” y la serie “West 40s”.

Uno de los favoritos

Sin embargo, el gran éxito llegó a sus 28 años con “Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez”, donde ha sido fuertemente elogiado por la crítica, destacando su gran capacidad para transmitir las emociones de su personaje frente a un escenario complejo, lo que hace provoca empatía en la audiencia.

También se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios de redes sociales por su chispeante personalidad, un impactante capítulo de la serie que grabó en una sola toma y sin cortes, su reciente confesión de que en la escena de la ducha no usó una prótesis íntima, “soy bien dotado”, argumentó; y por apoyar activamente a los hermanos hermanos Menéndez y abogar por su libertad. Incluso los visitó en prisión acompañado de Kim Kardashian.

En el plano personal, su corazón está ocupado. En una reciente entrevista en el programa Watch What Happens Live, confirmó que mantiene una relación sentimental: “Tengo novio. Lo siento mucho”, reveló.

COMPARTIR NOTA