Ella es la tiktoker de Chillán que ha encantado a los internautas por su ternura y cotidianeidad. En su descripción se define como “fans N°1 de Marcianeke”.
Marta Quilodrán, o como la llaman los usuarios de Internet “tía Marta”, es una tiktoker de Chillán que disfruta subiendo divertidos y cotidianos videos a la plataforma.
En su descripción de TikTok se define como “fans N°1 de Marcianeke” y tiene más de 170 mil fieles seguidores en la red social.
Marta suele sentarse a comer o cocinar mientras relata su día a día, de hecho, uno de sus posteos más virales y replicados es uno donde afirma que se comió un paquete de galletas entero después de almorzar.
“La comida era muy poca, estaba muy livianita, así que me hice un té con una galletita, a esta hora es rico comer algo dulce” relató Marta en aquel video.
También, se dedica a responder los comentarios y saludos que le dejan, y se pega sus bailes de vez en cuando con música urbana de fondo, deleitando a su fanaticada que la llena de piropos y cariñosos mensajes.