Randall Bell reveló los hábitos que debes tener si quieres hacerte millonario.
¡Así como escuchaste! Según señala Randall Bell, un socioeconomista que lleva 25 años estudiando el éxito, quienes hacen sus tareas y mantienen su espacio vital más ordenado tienden a ganar más dinero.
Durante sus años de investigación, Randall realizó una encuesta a más de 5.000 personas de todo el mundo, entre las que había profesionales, estudiantes, jubilados, desempleados y multimillonarios.
Luego de pasar tiempo con estas personas, Bell escribió el libro ‘Me-We-Do-Be’ donde reveló que quienes hacen su cama por la mañana tienen hasta un 206,8% más de probabilidades de ser millonarias.
Hábitos que te llevarán a ser millonario
En el libro escrito por Randall Bell señaló los seis hábitos que pueden llevar a una persona a convertirse en millonario.
1. Hacer la cama
Bell no es el único que cree que este hábito puede ayudar, ya que Charles Duhigg, autor de dos libros sobre hábitos y productividad, señala que este comportamiento es un “hábito clave” relacionado con la mejora de la productividad, una mayor sensación de bienestar y una mejor capacidad presupuestaria.
2. Hacer ejercicio
Bell afirmó que el ejercicio predomina en todas las métricas del éxito, incluso si se practica solamente durante 15 minutos al día.
3. Leer
Según Bell, personas con mucho éxito en su vida, como Warren Buffett y Bill Gates, leen más de 50 libros al año.
4. Ser cortés
Bell descubrió un vínculo entre el éxito y la cortesía. Acordarse de las pequeñas cosas, como felicitar a alguien por su cumpleaños, ser educado en la mesa, tener buenos modales en la mesa y reconocer acontecimientos importantes de la vida, como cumpleaños y matrimonios, están relacionados con el éxito.
5. Despertarse temprano
En el libro, el socioeconomista indica que las personas exitosas también son madrugadoras, ya que casi el 50% de ellos se levantan al menos tres horas antes de empezar su jornada laboral.
6. Las relaciones de valor
Bell escribió que esforzarse en el romance tiene ventajas, ya que “quienes mantienen relaciones románticas satisfactorias tienen muchas más probabilidades de ser felices en general y de ganar más dinero”.
Según Bell, ”los que cenaban juntos regularmente en familia tienen un 41% más de probabilidades de ser felices y un 43% más de probabilidades de ganar más de 100.000 dólares al año”.