En una emotiva interacción con sus seguidores, la cantante de KATSEYE compartió su viaje de autodescubrimiento y aceptación.
El 23 de marzo, Lara, integrante del grupo femenino KATSEYE, sorprendió a sus seguidores con una revelación personal sobre su orientación sexual, desatando una ola de apoyo y amor en las redes sociales.
A través de una publicación de Weverse, la cantante abrió su corazón y se sinceró sobre un tema que le ha acompañado desde su infancia: “Sabía que era ‘half fruitcake’ desde que tenía como 8 años, así que realmente quería a todos”, se lee en un primer mensaje.
“Honestamente, probablemente antes de los 8. ¿No es ‘half fruitcake’ una buena forma de explicarlo sin decirlo directamente?”, agregó.

Hace algún tiempo, el término “fruitcake” era utilizado de manera despectiva para referirse a personas LGBTQ+, especialmente a hombres homosexuales. Aunque la palabra ha cargado históricamente con connotaciones negativas, en los últimos años ha sido reinterpretada por muchas personas dentro de la comunidad como una expresión positiva y empoderada.
La cantante también reflexionó sobre sus temores al comienzo de su carrera en KATSEYE, cuando se encontraba participando en “The Dream Academy“, señalando que estaba preocupada por la aceptación del público.
“Cuando se hizo público, estaba realmente asustada, para ser honesta. No sabía si la gente me aceptaría y realmente pensé que podría arruinar mis posibilidades de entrar”, reveló.
Sin embargo, la respuesta de sus seguidores fue todo lo contrario: “Fueron tan amables al respecto y me dieron tanto amor y apoyo, que eso me hizo sentirme mucho más segura de quién soy. Así que los amo por eso”, expresó.
“No se preocupen, amo ser honesta porque muchos de ustedes me han dicho que les he alentado a ser más confiados en ustedes mismos y espero que se pueden sentir escuchados y cómodos en su propia piel”
“Podemos hablar tanto como queramos del asunto, siempre y cuando estemos ayudando a la gente; me hace sentir muy feliz”, finalizó.