El peruano Oscar Curi no subía videos en TikTok desde mayo, cuando mostró su intoxicación por probar comida callejera en la India. En redes sociales llegaron a decir que había muerto en un accidente.
El pasado 17 de mayo, el tiktoker peruano Oscar Curi, quien se dedica a viajar por el mundo, presentó un video que daba cuenta de “la comida más contaminada del mundo”. ¿El lugar? La India.
Sin embargo, tras aquél video marcado por su degustación de la comida callejera en condiciones de insalubridad, rápidamente comenzó a viralizarse una información: el tiktoker y su madre habían fallecido en un accidente.
Varias semanas después, el tiktoker volvió a publicar un video, aunque dejó en claro que no compartiría públicamente lo que sucedió.
“Han pasado unas cosas en mi vida últimamente, que es algo privado y no puedo compartir. Sólo quiero aclarar que no estoy muerto, estoy vivo, de carne y hueso”, dijo el influencer.
“No voy a decir lo que pasó. Yo sé que ustedes imaginan lo que es. Sólo quería decir que no publiquen cosas... Hay gente que dijo que morí en un accidente automovilístico, que morí quemado, que me han secuestrado... Pero nada. Volví para aclarar que no estoy muerto”, recalcó.
En su regreso, también publicó videos sobre tomar leche que no es leche y cómo son los baños públicos en la India. “Tengo que aguantar la respiración, sino aparezco en el cementerio carajo. Un baño en la India es como un infierno en la Tierra”, dijo.
En un video de abril, el tiktoker peruano se presentó en un hospital de la India revelando que tenía problemas estomacales debido a una intoxicación. “No vengan a la India, es un país en donde la comida está contaminada (...) no vengan a la India por favor, la comedia es horrible (...) Me voy a Singapur carajo”, dijo en ese entonces.