El evento reúne a diversos personajes infantiles de la franquicia patinando sobre hielo, que van van desde La Sirenita a Moana. Revisa acá los detalles.
Desde su aterrizaje en Chile el 2008, Disney On Ice se ha convertido en un espectáculo familiar altamente popular, alcanzando 100 mil visitas al año y superando el millón de asistentes desde su llegada.
Ahora, el show producido por Feld Entertaiment llega en una renovada edición con más de 750 trajes y cerca de 60 patinadores, protagonizado por grandes y clásicos personajes de Disney.
El espectáculo incluso tendrá a Moana, que es la primera princesa de la franquicia oriunda de la Polinesia, y al semidiós Maui, quienes tendrán un valiente viaje a territorios inexplorados. Ellos estarán juntos a Anna y Elsa, protagonistas de Frozen, quienes buscan proteger su reino.
Pero, también, los espectadores se podrán sumergir en el fondo marino junto a La Sirenita y enredarse con Rapunzel de Enredados. Además, Bella tendrá la dura misión de domesticar a la temible Bestia.
Este show se realizará los días sábado 6 y domingo 7 de agosto en el Movistar Arena.
Las entradas se venderán a través del sistema www.puntoticket.com, y las preventas se extenderán desde el lunes 21 de febrero al domingo 6 de marzo.
En tanto, la venta general arrancará el lunes 7 de marzo a las 10:00 horas.