El querido actor de Friends dejó millones de dólares al momento de su fallecimiento, ocurrido en octubre de 2023.
La investigación de la muerte del querido Matthew Perry, protagonista de la popular serie Friends, sigue su curso. Recientemente salió a la luz la información financiera del actor antes de su deceso.
Según publicó el diario The Sun, la estrella que falleció el 28 de octubre de 2023, tenía una riqueza personal un poco mayor a la que se había calculado en un inicio. Los documentos judiciales que obtuvo el medio revelaron que su patrimonio ascendía a USD 1.596.914,47 dólares.
Monto adicional a un fideicomiso que tenía el actor de USD 120 millones de dólares, los beneficiaron que nombró la estrella son su padre John Perry, su madre Suzanne Morrison, su media hermana Caitlin Morrison y su exnovia Rachel Dunn, quien fue su pareja desde el 2003 al 2004.
Tenía dos propiedades
Además, Perry tenía una residencia en Pacific Palisades, de 6 millones de dólares que debe salir a la venta y que está a nombre de Lisa Ferguson, administradora de su patrimonio. También tenía una casa en Hollywood Hills que fue puesta a la venta por USD 5.195.000 dólares poco antes de su muerte.
El mencionado medio detalló el contenido del testamento de Matthew, que falleció soltero y sin descendientes biológicos: “He omitido intencionalmente de este testamento y del fideicomiso cualquier disposición para cualquiera de mis herederos, descendientes, familiares u otras personas que no estén nombradas”, señaló el intérprete en los documentos.
“También omito intencionalmente a los hijastros o hijos adoptivos que tenga ahora o pueda tener más adelante”, finalizó.