Rod Stewart decidió arreglar un camino con sus propias manos: su Ferrari no podía circular de manera óptima

Con pala en mano, Stewart tapó los hoyos que impedían un buen circular automovilístico.

Ya harto de no recibir respuesta, el astro del rock decidió agarrar una pala y solucionar él mismo el problema que lo venía molestando.

En países más bien desarrollados como los de Europa, Estados Unidos, Japón o Australia, el mantenimiento de las calles es fundamental y se realiza de manera periódica sin esperar a que se produzca un hoyo o algo por el estilo que pueda generar accidentes, sino que se vuelve a asfaltar casi que como norma una vez al año.

A pesar de que existe esa tendencia, a solo 48 kilómetros al norte de Londres, en Harlow, Essex, había un camino que era imposible de transitar. Hasta que Rod Stewart y vecinos del sector lo arreglaron cansados de esperar a que llegara la ayuda.

El músico de 77 años posteó un video en su perfil de Instagram en el que se le puede ver con pala en mano rellenando un camino que estaba lleno de pozos. “Este es el estado de la ruta cerca de donde vivo en Harlow y ha estado así durante mucho tiempo. La gente está golpeando sus autos. El otro día, había una ambulancia con un neumático reventado. Mi Ferrari no puede pasar por aquí, así que los chicos y yo pensamos en venir y hacerlo nosotros mismos”, contó Stewart.

El vocalista de The Jeff Beck Group y Faces ha sido dueño y fanático de gran cantidad de autos Ferrari, entre ellos se encuentran un Testarrosa, un F40 y un Enzo que decidió vender en el año 2013. En la actualidad tiene un Ferrari F8 Tributo de color blanco el cual no es lo más lógico hacerlo pasar por un camino lleno de hoyos que podrían arruinar al vehículo en cuestión de segundos.

Por la influencia que tiene el artista a nivel mundial, desde el gobierno local le aseguraron al medio BBC, que tendrán a alguien trabajando en el lugar lo antes posible. A día de hoy, el posteo alcanza más de 90.000 me gusta y 5.000 comentarios.

El Ferrari F8 Tributo que utiliza en la actualidad el vocalista.

En este, con mucha humildad Rod Stewart escribió: “¡Trabajar para ganarse la vida, llenar agujeros es bueno para el alma!”.

Finalmente, lo que causó más la atención fue que el cantante al verse enfrentado a un problema, no solo lo notificó y se quedó de brazos cruzados, sino que decidió ponerse ropa cómoda y tomar él mismo la pala para tapar los hoyos que impedían que su Ferrari transitara de la manera adecuada.

Stewart ha sido siempre conocido por su gran pasión con los autos de la marca Ferrari.

COMPARTIR NOTA