La brasileña publicó una serie de fotos y dijo que es “absurdo” que la expulsen por su forma de vestir.
Una popular modelo brasileña denunció que fue discriminada y expulsada de un supermercado solo por la ropa que llevaba puesta. Su publicación generó todo un debate.
Kerolay Chaves, de 21 años, acumula más de 700 mil seguidores en Instagram y otros tantos en OnlyFans, donde ofrece fotos y videos eróticos por un pago mensual.
Hace unos días, la modelo se hizo viral por reclamar que fue “acosada” y la terminaron echando del supermercado por llevar “ropa demasiado corta”.
“Acabo de llegar del supermercado y fui acosada por usar ‘ropa demasiado corta’. Algunas personas miraron con prejuicios, otras me maldijeron y finalmente, me echaron del sitio ¿Puedes creerlo?”, comentó.
“Creo que es absurdo que a nosotras las mujeres todavía nos traten así solo porque nos vestimos como queremos. ¡La verdad es que pasamos por eso porque somos demasiado calientes, eso es todo!”, descargó la garota.
Reacciones
Entre los más de 15 mil comentarios que generó el post en Instagram, algunos coincidieron con ella en que fue un abuso, mientras que muchos otros seguidores le dijeron que se desubicó. No pocos dudaron de la veracidad de su historia.
“Publico fotos en bikini... pero todo tiene su lugar. Mi derecho termina donde comienza el siguiente”. “Ella tiene derecho a vestir lo que quiera”. “¡La desnudez no es empoderamiento femenino!”, fueron algunas de las reacciones.