La situación generó impacto tanto en el estudio del canal como en las redes sociales. Así reaccionaron los presentadores mientras estaban en vivo.
Fue durante la jornada de este lunes cuando se desarrolló el eclipse solar total, un fenómeno que pudo ser visto desde distintas partes de Norteamérica.
Si bien, las imágenes en vivo del evento despertaron la atención de numerosos interesados en la astronomía, una particular situación se dio en un canal de televisión de México.
Mientras estaban transmitiendo registros del eclipse, se filtró por accidente un video en el que se vieron unos testículos.
Aquello rápidamente desencadenó una ola de comentarios y críticas en las redes sociales.
Qué ocurrió durante la transmisión
Cuando los presentadores de noticias de RCG Media se encontraban al aire comentando el fenómeno, se coló la breve, pero notoria secuencia de los genitales.
Al inicio, en el fondo del video se veía una luz, pero esta fue tapada por los testículos, que figuraron por apenas unos segundos.
En el momento en que eso ocurrió, una de las panelistas se mostró realmente impactada y miró al resto de las personas en el estudio en busca de alguna respuesta o reacción.
Por su parte, su compañero siguió comentando el eclipse solar con una evidente molestia y una tercera se limitó únicamente a mirar su celular.
Según informan varios medios locales, esto habría ocurrido después de que el canal le pidiera a los televidentes que enviaran sus imágenes del eclipse.
Frente a esta situación, un individuo optó por mandar dicho registro inadecuado, el cual no habría sido revisado antes de que se incluyera en la transmisión.