Se aburrió de ser humano: japonés gasta más de $12 millones para convertirse en perro

Collie
Collie

Toko-san invirtió el dinero en un traje hiperrealista que le permite vivir como un Collie lo que lo llevó a “cumplir su sueño de toda la vida”.

El pasado abril, un joven japonés que se hace llamar Toko-san, comenzó un canal de YouTube al igual que otros cientos de cibernautas. La diferencia fue en el contenido que eligió subir, ya que su primer video mostraba a lo que parecía ser un perro de raza collie, saludando con una de sus patas, rodando en el suelo y otras acciones características del animal.

Sin embargo no era un perro real el del video, sino que el joven japonés vestido con un traje hiperrealista. Rápidamente el video se convirtió en viral, acumulando más de 600 mil visitas en YouTube y otros 50 mil comentarios en su cuenta de Twitter, entre quienes lo veían como algo extremadamente extraño y otros que aplaudían su forma de ser. De acuerdo a información del medio británico Daily Mail, Toko-san eligió la raza collie “porque se ve real cuando me pongo el traje”.

Toko-san
Toko-san

Dicho traje tuvo un precio superior a los 12 millones de pesos, y lo encargó a la compañía japonesa Zeppet, quienes se encargan de crear trajes y figuras para programas de televisión, pero que en esta ocasión hicieron una excepción por Toko-san. Un representante de la compañía explicó que el traje “fue modelado con un perro collie, reproduciendo la imagen de un perro real caminando en cuatro patas”.

Y es que la imagen del joven vestido como perro si da cierta apariencia de estar viendo a un animal real, exceptuando por algunos de sus movimientos. Toko-san publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter, expresando que por fin “pude cumplir mi sueño de vida y convertirme en un animal”.

Además comentó algunos detalles del traje, como que tiene ciertas restricciones pero que de igual forma se puede mover al interior, pero “si te mueves demasiado, no parecerá un perro real”.

COMPARTIR NOTA