Se apagó la llama: Jennifer López y Ben Affleck estarían al borde del divorcio

Jennifer López y Ben Affleck

Una de las parejas más queridas de Hollywood, estaría tramitando su divorcio luego de no poder resolver sus diferencias

En medio de los fuertes rumores que surgieron cuando fanáticos de Jennifer López y Ben Affleck se dieron cuenta de un distanciamiento entre la pareja, una fuente cercana a la cantante y el actor asegura que están tramitando el divorcio.

El medio In Touch se puso en contacto con la persona cercana a JLo y Ben y aseguró que el actor ya se habría mudado de la casa en la que vivían juntos, pese a estar enamorado. “Ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla”, aseguró al medio norteamericano.

Uno de los últimos momentos que dejaron marcando ocupado a los fanáticos de la cantante puertorriqueña fue cuando se presentó sola a la Met Gala el pasado lunes 6 de mayo, ya que según comentaron en redes sociales, esto confirmaba la distancia del matrimonio.

Jennifer López y Ben Affleck

Se acabó el amor

La relación de las celebridades nació en la década de los 2000 y todo parecía funcionar a la perfección, incluso la pareja anunció su boda, sin embargo esta fue cancelada tres años después. A pesar de ello, su vínculo continuó un tiempo más, hasta que terminaron confirmando su separación.

En el año 2021 todos volvían a creer en el amor, ya que Jennifer y Ben se reencontraron, reconciliaron y lograron revivir la llama que tuvieron en su juventud. En el año 2022 la pareja apostaba de lleno a su relación y en julio del mismo año, contrajeron matrimonio.

Sin embargo, todo se derrumbó este año cuando la pareja comenzó a distanciarse, lo que al parecer se vería reflejado en el fin de su relación. “Esperaron casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final, simplemente no pudieron hacerlo funcionar”, explicó la fuente.

Jennifer López y Ben Affleck

Camino al divorcio

“La escritura está en la pared: se acabó. Se dirigen al divorcio y, por una vez, ¡Ben no tiene la culpa!”, le manifestó el informante al medio.

Asimismo, la fuente añadió: “Ahora se está centrando en su trabajo y en sus hijos. Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños, que estuvieron buscando durante dos años. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que hubieran durado”.

Según consignó el medio antes mencionado, uno de los problemas de la pareja que se ha mantenido desde los comienzos de su relación en los años 2000, es la relación con los medios de comunicación. Esto ya que JLo es un poco más permisiva a la hora de exponerse a la prensa, mientras que Ben siempre se ha mantenido en privado.

Si bien ese no es el motivo de su separación, sí es una de las grandes diferencias que mantienen y que ambos tenían muy clara. Así lo dejaron ver en el documental de la cantante, “The Greatest Love Story Never Told”, donde admitía: “Al volver a estar juntos, le dije ‘una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’. Entonces me di cuenta de que no era justo preguntar. Es como si te fueras a casar con el capitán de un barco y dijeras: ‘bueno, no quiero el agua’. Estamos tratando de aprender a llegar a acuerdos”, explicó, dando a entender de que había varios temas en los que discrepaban. Asimismo, añadió: “No creo que Ben se sienta muy cómodo conmigo haciendo esto, pero no quiere detenerme”.

Esperaron casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final, simplemente no pudieron hacerlo funcionar (...) Ambos dijeron que habían madurado y aprendido de sus errores, pero algunos de los problemas más importantes que los separaron la primera vez siguieron siendo los mismos”, finalizó la fuente cercana a la pareja.

COMPARTIR NOTA