La tiktoker se hizo conocida por seguir y comentar el reality de Chilevisión. Ahora le hizo la cruz y reveló el motivo.
Duros descargos en contra de Gran Hermano Chile desahogó una tiktoker española que no le perdía rastro al reality show. Dijo que hace rato ya no lo ve, pues le parece una pérdida de tiempo.
Ante las preguntas de sus seguidores, acostumbrados a sus videos sobre Gran Hermano, Sara Folgueira, reconoció estar decepcionada. “Llevo como dos semanas que no estoy ni siguiéndolo. O sea, no veo ni siquiera los programas, porque creo que no merece la pena”, comenzó contando.
Explicó que “el formato que han querido hacer, se parece a cualquier cosa menos a Gran Hermano. La gente que ha visto otras ediciones (de otros países), sabrá que lo que pretende hacer Chilevisión, no se parece en nada a un Gran Hermano”, sentenció.
En ese sentido acusó a la producción de haber “manipulado imágenes, discusiones, de todo” y que “hemos visto tratos de favor y favoritismos súper claros a ciertos concursantes”. También denunció “cómo se han cambiado o alterado normas, según el parecer de Chilevisión” y la filtración de información del exterior a la casa “se ha incumplido por todos lados”.
“Se han reído de nosotros”
Por todo eso, a Sara no le extraña que “trillones” hayan dejado de ver el programa. “Cuando la gente abandona, abandona y abandona, creo que queda claro que algo no se está haciendo bien”, sostuvo.
“Me parece bastante ridículo. Hemos visto cómo se han reído de nosotros, de la audiencia, al haber expulsado a concursantes que luego ellos han decidido volver a meter. Ha habido gente que ha entrado, salido, entrado, salido. O sea, me parece un circo, me parece vergonzoso y sinceramente, pues a mí se me han quitado las ganas de verlo”, juró.
“No he visto programas y no creo que lo haga porque me parece una pérdida de tiempo”, cerró.
LEE MÁS EN LA CUARTA