Por Paloma ParejaSe sentó a esperar a que lo rescataran: la tierna historia de gatito perdido que se “reconoció” en el cartel de un árbol
La conmovedora historia se viralizó rápidamente en redes y tuvo un final feliz.

Las redes sociales nos han entregado nuevamente una historia conmovedora, en esta oportunidad, desde España: un gatito perdido encontró a sus dueños esperándolos debajo de un cartel.
Fue un joven quien compartió en su cuenta de Twitter la foto del gatito sentado al pie de un árbol mirando un cartel donde se especificaba que lo estaban buscando.
Lo que llamó la atención de los usuarios es que el gatito parecía estar leyendo o analizando el cartel. De hecho, el animal estaba perdido hacía varios días y su dueña había llenado el barrio de carteles.
“Estoy teniendo un día apocalíptico dentro de un mes y medio apocalíptico, así que os voy a contar algo maravilloso: hoy mi hermana ha encontrado a un gato perdido mientras miraba su propio cartel de ‘se busca’”, escribió el hombre en Twitter adjuntando la imagen que se viralizó en cosa de minutos.
“Bueno, esto se ha viralizado de una manera loca, así que para las personas de poca fe que dudan: la historia es real y mi hermana llamó a la dueña y fue a recoger al gato”, agregó.

Lee más en La Cuarta
Estudio revela aterrador escenario marino: el color del océano cambia
“Hay algo en él me hace tener esta reacción”: joven asegura que es “alérgica” a su pololo
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.


















