Asimismo, confesó su cariño por la música de La Brígida Orquesta, Ana Tijoux, Public Enemy y Trueno.
Sebastián Sichel, alcalde de Ñuñoa, respondió el cuestionario pop de nuestro medio donde abordó sus gustos, mirada política, el presente y futuro del país, además, de comentar su famoso viral que sigue compartiéndose con distintas plantillas de memes hasta hoy.
En entrevista con el periodista Jorge Arellano, quien le consultó si “¿se arrepiente de alguna publicación en alguna red social?”. A lo que el político respondió de la siguiente manera: “Hay una que ha dado vuelta, que yo bailaba en la campaña, que fue la campaña presidencial, que fue una humorada que hicimos con el equipo, porque estábamos grabando la franja y que ha dado tantas vueltas que, cuando me fui, después de la campaña presidencial, me fui fuera de Chile a terminar mi doctorado, escribir la tesis. Hasta amigos de allá me la mandaban”.
Sichel, quien fue el candidato presidencial de Chile Vamos en 2021, mencionó que este popular clip “me da un poco de vergüenza, sobre todo ahora que ya estoy más viejo y que no bailo tan bien tampoco”, cerró.
El abogado también aprovechó de hablar de los artistas que escucha generalmente, asegurando que los Chancho en Piedra son sus favoritos. “Entre los 20 y los 30 me pasé la vida yendo a recitales de los Chancho”, enfatizó.
Por otro lado, mostró su cariño por el rap y exponentes de la talla de La Brígida Orquesta, Ana Tijoux, Gran Rah, Public Enemy y Trueno.