Selena Gómez responde a feos comentarios sobre su cuerpo y revela nueva enfermedad contra la que lucha: “No soy una víctima. Soy humana”

Selena Gómez se encuentra promoviendo su nueva película Emilia Pérez. REUTERS/Mark Blinch

La cantante nuevamente se enfrenta al body-shaming tras posar en la alfombra roja de su nueva película Emilia Pérez.

Selena Gómez vive uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su rol en Emilia Pérez, sin embargo, en lugar de disfrutar de los buenos comentarios que ha recibido por su interpretación, debió hacer frente a una nueva ola de body-shaming.

Todo comenzó cuando Selena asistió a la presentación de su nueva película en el Festival de Cine Francés Americano, en Los Ángeles. Hasta allí llegó con un vestido negro ajustado con un corte en la pierna, que marcaba su figura.

En la alfombra roja la actriz y cantante posó como siempre frente a las cámaras, pero en redes sociales aseguraron que Gómez repitió la pose con las manos en su vientre para ocultar su abdomen.

La exchica Disney reaccionó a los malintencionados comentarios en TikTok, donde respondió a una de estas críticas. “Esto me pone enferma”, sentenció.

“Tengo SIBO en el intestino delgado. Se inflama”, afirmó, revelando la enfermedad que se produce cuando hay un aumento anormal de toda la población bacteriana en el intestino delgado y que presenta síntomas como cansancio, hinchazón abdominal, pérdida de cabello, sequedad en la piel y brotes de acné, entre otras cosas.

“Me da igual no parecer un monigote plano. No tengo ese cuerpo. Fin de la historia”, agregó también. “NO soy una víctima. Solo soy humana”, explicó en el mensaje que luego eliminó.

Recordemos que Gómez se ha enfrentado durante toda su carrera a comentarios sobre su cuerpo, y ha debido salir a defenderse en más de una ocasión, especialmente tras ser diagnosticada con Lupus, enfermedad que le ha producido experimentar drásticas alzas y bajas de peso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA