Servel utilizó a “Huevito Rey” de ejemplo para advertir sobre las sanciones por fotografiar el voto

La personalidad de Internet, quien en el pasado fue condenado por un caso de abuso sexual, subió un video a su cuenta de Instagram que llamó la atención del Servicio Electoral.

Mauricio Paredes, una personalidad de Internet conocida por sus polémicas y delitos, incluyendo un caso de abuso sexual a una menor, nuevamente salió a la palestra.

También conocido bajo el nombre de “Huevito Rey”, el condenado ahora fue utilizado como ejemplo por el Servicio Electoral para advertir sobre las sanciones que pueden recibir quienes fotografíen sus votos.

“¡Recuerda! No puedes fotografiar ni grabar el voto. La Ley 18.700 Orgánica Constitucional Sobre Votaciones Populares y Escrutinios señala que ese acto es ilegal. Vota con responsabilidad”, planteó el Servel presentando una captura de un video subido por Huevito Rey.

Vanagloriándose de la atención que ha estado recibido por el hecho, Paredes intentó desviar la atención en su cuenta de Instagram afirmando que las imágenes no le pertenecían.

En el pasado, el sujeto en cuestión cumplió una pena de cárcel. Entre sus delitos se cuenta una condena en 2016 por abuso sexual en contra de una menor. También permaneció prófugo de la justicia por un caso de injurias hacia la fiscal María José Bowen.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA