Nicky Newman llevaba años compartiendo registros del complejo proceso que enfrentaba.
Una conocida influencer de Gran Bretaña, Nicky Newman, fue diagnosticada con cáncer de mama a los 30 años, por lo que pasó cinco temporadas en terapia, mostrándolas de manera periódica en sus redes sociales.
En Instagram publicaba los avances y retrocesos de su proceso, al cual llamo “Atrapar la vida”, generando conciencia sobre la importancia de chequearse para evitar esta enfermedad
Pero, a pesar de los esfuerzos, murió el pasado martes 18 de septiembre, siendo su novio quien público triste noticia a través de su cuenta, según consignó 24 Horas.
El mensaje de Nicky
“Si estás leyendo esto, significa que he muerto”, arranca el mensaje. Luego, pidió a sus seguidores que e ahorraran decir que “peleó su batalla sin sentido”, ya que “no perdí nada”.
“No creo que estemos preparados para escuchar las palabras”, continuó sobre el cáncer. “Creemos que somos indestructibles y aparecerá una cura mágica, pero la verdad es que todos vivimos esta vida día a día”, a pesar de que algunos “simplemente sabíamos que nuestros días son más cortos”.
Ante eso, en este mensaje póstumo, propuso a modo de cierre: “Apreciar a quienes te rodean y darles a tus amigos y seres queridos el mayor abrazo”.
Revisa acá la publicación
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- Niño del meme protagoniza campaña publicitaria: recreó icónica entrevista donde se pone a llorar