El diseñador nacional cumplió su sueño al vestir a la famosa cantante para su presentación en Saturday Night Live.
Lady Gaga volvió a deslumbrar en el escenario de Saturday Night Live al lucir un espectacular vestido rojo brillante, diseñado por el talentoso diseñador chileno Diego Cajas Parra.
La intérprete de éxitos como “Poker Face” y “Always Remember Us This Ways”, se presentó en el programa con Abracadabra y Killah, dos temas de su más reciente álbum Mayhem.
Diego Cajas, quien actualmente trabaja en Nueva York para la marca Luar, compartió su emoción y orgullo al ser parte de este proyecto, un logro que siempre soñó alcanzar.
“Fue muy loco, un momento circular completamente. Yo me interesé en la moda por Gaga, descubrí mi identidad y salí del clóset por ella. Gaga fue una artista que acompañó muchos procesos creativos y personales en mi vida. Incluso fue la razón para salir del país y atreverme a hacer más cosas”, confesó Cajas en conversación con BioBioChile.
“En la marca soy diseñador de moldaje, además de diseñador de piezas de colección, piezas únicas para la pasarela”, explicó el joven chileno.
Diseñador chileno vistió a Lady Gaga
El diseñador explicó cómo fue el proceso para realizar el vestuario de la cantante estadounidense: “Nos llegó la solicitud y comenzamos a trabajarlo. Nos tocó conocerla y fue un sueño”, declaró.
“Fueron dos semanas intensas (…) Hicimos dos atuendos para Gaga y diez para los bailarines, así que fue una producción súper grande”, comentó.
“Ahora estoy a cargo de las costume pieces (prendas de vestuario) para celebridades y Gaga resultó ser el primer proyecto. Siempre lo quise, pero jamás pensé que llegara a pasar”, agregó.
A través de redes sociales, Diego compartió el proceso de creación detrás del diseño, celebrando este hito como un paso clave en su trayectoria.
“Mother monster en un catsuit color oxblood completamente cubierto de cristales, con arcos de tela plisados de Luar y un accesorio curvado para la cabeza, acompañada de bailarines en bodys personalizados desabrochados con arcos y tocados a juego”, reveló en una publicación de Instagram.
“Gracias a todos los corazones y manos que trabajaron duro para hacer posible este look. Fue un verdadero honor trabajar en esta presentación. Mi yo más joven nunca lo hubiera imaginado, wow”, finalizó.