“Yo soy la MILF, la madre deseada”, confesó a importante medio de comunicación.
Silvia Garcilazo, una argentina de 53 años, se ha convertido en furor en la plataforma de venta de contenido OnlyFans.
La trasandina, quien decidió explorar este nuevo mundo tras su separación, relató su experiencia en una entrevista con Infobae. Las primeras en enterarse de su incursión en este rubro fueron sus amigas.
“Les dije a las chicas: ‘Vamos a hacer algo, pero bien. Y lo voy a hacer yo’. No tenía nada que perder. Ya tengo una carrera, soy abuela, pensé. Todo lo que llegara luego era ganancia”, inició.
“Mis seguidores son en su mayoría chicos jóvenes de entre 25 y 35 años. Yo soy la MILF, la madre deseada. Es un personaje, y lo asumo”, agregó.
La abogada y abuela cuenta con 8 mil seguidores en OnlyFans, mientras que en Instagram supera los 100 mil.
“Nunca me registré como una mujer hermosa, como me dicen ahora. Me vi siempre como una mina común y corriente. Sin grandes complejos, pero sin creerme nada especial. Sí, de más grande, me volví a preocupar por mi cuerpo, pero por necesitar tener movilidad, estructura, para atarme los cordones”, declaró Garcilazo.
Por otro lado, aconsejó a otras mujeres que quieran iniciarse en este negocio a tener estabilidad emocional y mental, ya que el hate y los insultos suelen ser parte del camino. Además, dejó un mensaje para las personas de su edad que deseen adentrarse en esta industria.
“Para que recuerden que están vivos. A partir de los 50 parece que nos olvidamos de nosotros mismos, se dejan de lado los deseos propios. Yo elegí ser libre sin dañar a nadie”, cerró.