La bebé era hija de Madison de la Garza, hermana de Lovato y actriz de Mujeres Desesperada.
Un triste momento vive la familia de Demi Lovato tras la muerte de su sobrina Xiomara, hija de su hermana menor Madison de la Garza.
La bebé murió al nacer, tras una cesárea de emergencia a la que se sometió a la actriz de 22 años.
“En la noche del 27 de septiembre, después de una cesárea de emergencia, Ryan y yo sostuvimos a nuestra hija en brazos por primera y última vez”, escribió De la Garza, en su cuenta de Instagram.
“Gracias, Xiomara, por hacernos padres del ángel más perfecto en el cielo. Mami y papi te aman, mi dulce niña”, añadió la artista, que también participó en la serie Mujeres Desesperadas.
En la misma publicación, Demi Lovato dejó un sentido mensaje para su sobrina: “Te amo mucho Xiomara. Un ángel en todo el sentido de la palabra. Seré tu tía por siempre”.
Más tarde, en sus propias redes sociales, dedicó otro mensaje para la bebé. “Descansa en Paz, mi preciosa y perfecta sobrina, Xiomara. Estoy tan agradecida de haberte podido tener entre mis brazos. Siempre seré tu tía. Te amo, Madison”, escribió.
Recordemos que a finales de septiembre se había revelado la noticia del embarazo de De la Garza. “Mi hermanita tendrá un bebpe. Te amo @maddelagarza y no puedo esperar a conocer a tu pequeño ángel”, escribió la cantante.