Todo comenzó con Alexis y Brian, quienes conocieron a Tabatha y formaron una relación de tres personas en 2016, la cual se mantiene hasta ahora como una familia mixta con hijos biológicos.
Con el paso del tiempo la imagen más tradicional de familia va quedando atrás y van apareciendo otras nuevas. Una de ellas es la que conformaron Alexis, Brian y Tabatha quienes decidieron comenzar una relación poliamorosa para luego tener tres hijos. “Todos nuestros hijos saben que los amamos con todo nuestro corazón y eso es todo lo que importa”, explican.
Todo comenzó cuando Alexis, quien mantenía una relación abierta con Brian conoció en 2016 a una chica llamada Tabatha en Oregón, Estados Unidos. Poco a poco el hombre comenzó a aceptar esta nueva adición a la pareja hasta que finalmente se conformaron como un trío poliamoroso. “La presenté a mi esposo. Al instante se cayeron bien y sin querer nos convertimos en un trío”, consigna el medio argentino TN.
Avanzando con su relación, dos años después de conocerse decidieron ir a vivir juntos a una casa de tres habitaciones junto al primer hijo de la pareja, Andrew de dos años. Pero de la misma forma que creció su relación, su familia también fue creciendo, Alexis quedó embarazada de una niña y en 2020 Tabatha tuvo la segunda hija de este trío. “Tabatha quería experimentar el resto de la maternidad, quedar embarazada y todo. Así que decidimos que ella daría a luz a nuestro tercer bebé”.
Para el trío ser tres padres en la familia sólo tiene ventajas, ya que pueden prestar más atención a cada uno, algo que no saben cómo pueden hacer las parejas con dos padres. “Nuestros hijos pueden buscar consuelo y atención en cualquiera de nosotros. Es increíble tener un par de manos extra en la casa. No sabemos cómo lo hacen los hogares con dos padres”.
No sólo con sus hijos la relación funciona bien, entre ellos también ya que tienen un calendario definido para que todo tenga un orden, dos veces al mes agendan citas por separados con Alexis quien es el pilar de la relación, pero fuera de eso comparten todo juntos, como por ejemplo compartir una cama king size donde duermen los tres. “Probablemente hay gente por ahí que piensa que un trío se trata solo de sexo. Pero somos personas normales que hacen cosas normales, solo que somos tres personas que las hacen juntas”.