La estrella de Stranger Things se casó con el hijo de Jon Bon Jovi.
La actriz Millie Bobby Brown (20) y el modelo Jake Bongiovi (22) contrajeron matrimonio la semana pasada en una ceremonia privada en Estados Unidos.
De acuerdo al diario inglés The Sun, la boda “fue una aventura romántica muy discreta con su familia más cercana”, aunque estarían planeando una celebración más grande para finales de año, pero por el momento ya están casados legalmente.
La pareja, que lleva tres años de relación, estuvo acompañada por sus padres, incluyendo al cantante Jon Bon Jovi, papá del novio.
Millie y Jake se conocieron vía Instagram e hicieron público su romance en junio de 2021. En abril del año pasado, anunciaron su compromiso.
Hace un tiempo, la actriz de Stranger Things contó que Jake le propuso matrimonio con un anillo dentro de una concha durante una práctica de buceo, pero las cosas no salieron nada bien.
“Él pone el anillo en mi mano y cuando voy a mostrárselo, el anillo se cae de mi dedo, cae tan rápido que fue como una película”, dijo, agregando que su novio se sumergió muy hondo para poder rescatar la joya.