Soudi y Jamal Al Nadak: así es la estricta relación entre el millonario de Dubai y su esposa a la que le regaló una isla

Soudi y Jamal Al Nadal llevan tres años de matrimonio.

El hombre de negocios habría comprado una isla de 50 millones de dólares para que la joven pudiese usar bikini tranquila.

Soudi Al Nadak es una joven británica de 26 años que está haciendo noticia por el curioso regalo que recibió de su millonario esposo Jamal Al Nadak. Y es que a través de Instagram y Tiktok, donde muestra su vida de lujos en Dubai, la mujer contó que el hombre le había comprado una isla en Asia para que pudiese usar bikini en la playa sin preocupaciones.

“POV: quieres usar bikini, entonces tu millonario marido te compra una isla”, escribió en un video publicado en redes sociales, donde es conocida como soudiofarabia.

Soudi y Jamal, que se conocieron hace siete años, mientras ambos estudiaban en Dubai, hoy llevan tres años de matrimonio. Mientras ella se hace llamar una “dueña de casa a tiempo completo”, él está dedicado a los negocios.

Tras la ola de comentarios que desató su video, Soudi contó al portal Hindustan Times, habían planeado comprar la isla como una inversión. “Era algo que estábamos buscando hacer desde hacía un tiempo como inversión y mi esposo quiere que me sienta segura en una playa, por eso compró una”, aseguró.

La mujer también reveló que la isla cuenta con personal exclusivamente femenino.

Por supuesto, no todos los cometarios fueron amables con ella, especialmente luego de que los cibernautas vieran que la mayor parte de su contenido se trata de exhibir los lujos con los que se codea a diario.

“No entiendo por qué recibo tanto odio, ya que simplemente me gusta compartir mi estilo de vida con todos”, dijo.

Entre otras cosas, la mujer suele ostentar sus caras joyas, sus compras en grandes casas de alta costura, lujosas cenas y extravagantes autos.

Las reglas

Pero a cambio de aquel estilo de vida, Soudi también debe obedecer una serie de estrictas reglas en su matrimonio. Según ella misma contó en un video de TikTok, ninguno puede tener amigos del sexo opuesto, siempre deben tener su ubicación disponible para ser rastreados por GPS y deben compartir sus contraseñas.

“Siempre mantenemos nuestras ubicaciones cuando estamos separados para saber dónde estamos, no tenemos amigos del sexo opuesto, siempre me visto con modestia y siempre me aseguro de que todo esté perfecto, como mi cabello, uñas y maquillaje”, explicó.

Eso sí, la mujer también afirmó que “siempre tengo cuidado con lo que comparto en las redes sociales para respetar a Jamal y su familia, ya que tienen una comunidad cerrada”.

“La gente siempre asume que soy una cazafortunas y que Jamal me está utilizando por mi cuerpo. Pero ese no es el caso, nos amamos de verdad, pero él no puede evitar ser millonario y a mí me encanta ir de compras”, dijo en uno de sus videos.

COMPARTIR NOTA