El divertido video en TikTok acumula millones de reproducciones y sacó risas de todo Internet. Lo bueno es que se tomaron la situación con humor.
Una divertida historia se ha viralizado estos días en el marco de la celebración de Halloween. Liamna, una usuaria de TikTok, contó la tremenda anécdota que vivió junto a sus hijos y que sacó carcajadas en redes.
El 26 de octubre, la mujer recibió un mensaje en su teléfono que decía: “Recuerden que mañana es el día en el que tienen que ir disfrazados”. Ella no revisó bien la info y como se acercaba al 31 de octubre, se puso manos a la obra.
Y el resultado fue espectacular: disfrazó a sus hijos de Chucky y su novia, y los llevó al colegio con gran entusiasmo. Sin embargo, al llegar al colegio se dio cuenta que los compañeritos iban vestido de otra manera, porque el tema de la jornada era el medio ambiente.
“Mis hijos no fueron una semana a la escuela y solo leí en el grupo ‘no se les olvidé traer a los niños con disfraz el 26″, reveló entre risas en el cómico video que acumula más de 10 millones de reproducciones.
Lee más en La Cuarta
- “¡Esto ya es tendencia!”: señora la rompe en TikTok recreando viral de clavadista Bryden Hattie