Desde la plataforma están implementando un atractivo cambio en las filas de reproducción.
Spotify se encuentra implementando un atractivo cambio que dejará a más de algún usuario contento y es que desde la aplicación están modificando el diseño con el que se presentan las filas de reproducción para que sean más atractivas y fáciles de usar.
Si eres un usuario recurrente de la aplicación es probable que tengas una larga fila de canciones para acompañarte día a día y es que la aplicación nos entrega varias herramientas para crearlas o descubrir nuevas canciones. Esto era acompañado de un pequeño problema y es que estas no resultaban lo más fácil de gestionar, sobre todo cuando tenías un gran número de canciones.
Ante esto desde Spotify están implementando un cambio en el diseño de estas y las opciones que entregan.
Es así como con los nuevos cambios una vez que se reproduzca alguna canción de la fila, desde la parte inferior se podrá desplegar una ventana para ver las canciones que siguen, el cual será más grande, mostrando las carátulas, nombre
del tema y nombre del artista. Además será mucho más fácil el cambiar la posición de las pistas utilizando las barras laterales.
Junto con esto, es que en la parte inferior se desplegarán botones para seleccionar el tipo de reproducción, si queremos que se repitan, se reproduzcan de forma aleatoria o que se reproduzcan por determinado tiempo.
Algunos usuarios ya están reportando estos cambios por lo que puedes revisar la aplicación a ver si ya los tienes.