Stephanie McMahon renunció a la WWE

Vince McMahon volvió a la empresa tras su polémica salida y ahora fue elegido unánimemente como nuevo jefe del directorio de la compañía.

Un gran revuelo se ha generado durante los últimos días en torno a la WWE, la principal empresa de lucha libre del mundo.

En primer lugar, Vince McMahon anunció su retorno a la directiva de la compañía, pese a que su salida estuvo marcada por controvertidas revelaciones sobre pagos realizados para ocultar relaciones extramaritales.

Y tras ese retorno, que se gatilló por parte del dueño de la empresa para facilitar la vía para una eventual venta de la WWE, ahora se ha dado a conocer que su hija, Stephanie McMahon, ha decidido abandonar su puesto en la dirección ejecutiva.

“Hace cerca de 8 meses, tomé un permiso de ausencia y, en pocas semanas, inesperadamente tuve la oportuinidad de una vida. Tuve el privilegio de volver como la Co-CEO y Presidenta de la Junta de la WWE. No puedo poner en palabras lo orgullosa que estoy de haber liderado a la que considero como la empresa más grandiosa del mundo, trabajar junto a un equipo de liderazgo notable y uno de los más fuertes ejecutivos que he conocido en mi co-CEO, Nick Khan”, explicó Stephanie McMahon a través de un comunicado.

“Nuestro fundador, Vince McMahon, volvió como jefe ejecutivo y liderará un proceso excitante sobre alternativas estratégicas. Y con el liderazgo de Nick, y con Paul ‘Triple H’ Levesque como Jefe de Contenidos, estoy confiada de que la WWE está en un lugar perfecto para seguir entregando el inigualable contenido creativo e impulsar el máximo valor para los accionistas”, agregó. “La WWE está en una posición tan fuerte que he decidido volver a mi permiso y tomar un paso más con mi renuncia oficial”, remarcó la ejecutiva.

La WWE oficialmente informó que Vince McMahon fue elegido unánimemente como Jefe de la Junta y que Nick Khan será el CEO de la empresa de lucha libre.

Como parte de ese anuncio, el dueño de la empresa remarcó su apoyo a su hija. “Me gustaría expresar mi pleno apoyo a la decisión personal de Stephanie. Siempre estaré agradecido de que se haya ofrecido a intervenir durante mi ausencia y estoy realmente orgulloso del trabajo que hizo como co-líder de la WWE. Stephanie siempre ha sido la máxima embajadora de nuestra empresa, y sus décadas de contribuciones han dejado un impacto inconmensurable en nuestra marca”, explicó Vince McMahon.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA