A más de un año del fallecimiento del brasileño llega la solicitud por una disputa de herencia.
Maria do Socorro Azevedo afirma ser hija de Pelé y solicita la exhumación del cuerpo del brasileño para una prueba de ADN que confirme su parentesco, de modo de poder cobrar una herencia estipulada en el testamento del exfutbolista.
La mujer de 60 años viene dando testimonio de su situación desde antes de la muerte de Pelé, afirmando a una entrevista con TV Récord que su madre conoció al ganador de tres mundiales durante un evento en Maranhão, pero nunca le reveló que había quedado embarazada.
“O Rei” dejó estipulado en su testamento la posibilidad de tener una hija no reconocida, luego de que supiera de esta situación y no pudiera realizarse la prueba de ADN cuando estaba vivo por su estado de salud.
Sin embargo, el examen que María se hizo junto a los otros hijos del astro brasileño le arrojó un resultado negativo.
Ante esto, la supuesta hija del difunto exfutbolista solicitó formalmente al Tribunal de Sao Paulo, en el Segundo Juzgado de Familia y Sucesiones, la exhumación de los restos para un segundo análisis que logre esclarecer todo.
A la espera de la decisión del tribunal, el abogado de la viuda de Pelé afirmó en una entrevista al periódico Estadão que esta opción probablemente será rechazada.
Leer más en La Cuarta:
-Elías Figueroa abre debate sobre comparación con Vidal: “Fui elegido tres veces el mejor de América”
-Guardaespaldas de Messi no deja ni que la policía se acerque