Aunque no existen detalles sobre el incidente que propició a una investigación, esta no tendría relación con el comediante.
Being Mortal es el título de una película que marcará el debut del comediante Aziz Ansari como director para la pantalla grande. Sin embargo, el estudio Searchlight Pictures, propiedad del conglomerado Disney desde la adquisición de 20th Century Fox, informó que los trabajos han sido paralizados.
A grandes rasgos, Searchlight envió una carta al elenco y el equipo, informando que la producción fue suspendida luego de que una queja no determinada propiciase a una investigación. Y ante ese proceso, se llegó a la conclusión de que: “la producción no puede continuar en este momento”.
“Estamos realmente agradecidos de todos ustedes en todo lo que han hecho para este proyecto. Nuestra esperanza es que resumiremos la producción y estamos trabajando con Aziz y el productor Youree Henley para determinar el tiempo”, explicó la carta. “La producción estará en contacto contigo para compartir detalles del cierre y les daremos a conocer más tan pronto como tengamos más información”, agregó la misiva.
De acuerdo a las fuentes de Variety, la queja no tuvo relación con Aziz Ansari, quien en el pasado estuvo marcado por una acusación que lo forzó a alejarse de los escenarios, aunque en los últimos años volvió a encontrar su lugar, trabajando en nuevos especiales de comedia y la realización de la tercera temporada de la serie Master of None. Más aún, el portal plantea que Anzari trabajó exhaustivamente para responder a la queja y mantener la producción en pie.
El portal Deadline reveló la paralización del proyecto y, aunque no entregó detalles sobre la queja, especificó que no fue una situación relacionada a quejas por los cuidados por el COVID-19.
Azis Ansari será el protagonista de la historia de Being Mortal, junto a actores como Bill Murray y Seth Rogen.