Las chiquillas hicieron fila en el local de comida rápida y luego compraron sus productos, tal como si hubieran ido en vehículo.
Una insólita escena ocurrió en la ciudad de Talca, región del Maule, y se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales.
Y es que dos jóvenes decidieron ir montadas en sus caballos para llegar a un servicio Automac de McDonald’s. Hicieron la fila en el local de comida rápida y luego compraron sus productos, tal como si hubieran ido en vehículo.
El hecho fue capturado por otras personas que también estaban haciendo fila para comprar en el recinto y posteriormente se difundió en plataformas como Instagram y TikTok.
Una de los usuarias que subió el video fue @catacarcamob4, quien escribió en el pie de foto: “Si vivieran en Europa se perderían esto”.
“Nadie habla de lo bien cuidados que están sus caballos”, “yo me sentiría como Doña Bárbara”, “cualquiera puede ir en auto, pero en caballo ya es otro nivel”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en las redes.