La mujer de 36 años reveló que tras incluir el particular requerimiento, varios posibles pretendientes le respondieron. Incluso, uno fue más allá y le hizo una presentación en Power Point.
Una mujer del Reino Unido llamó la atención de la web al revelar que tenía una particular exigencia para todos los hombres que estuviesen interesados en salir con ella: les exigió un ensayo de 500 palabras.
La mujer llamada Lauren Kempton de 36 años estaba cansada tras una serie de citas fracasadas, por lo que comenzó a hacer un filtro entre sus posibles pretendientes.
Según contó Lauren a Daily Mail que comenzó un poco como una “broma”, pero que, en vez de tomárselo mal, varios hombres le enviaron sus textos a la mujer.
“He tenido muchas experiencias muy malas con las aplicaciones de citas, la cultura en línea es impactante. He tenido algunas citas horribles, pero la mayoría son aburridas. Las mismas conversaciones de siempre”, explicó la mujer, que trabaja en una clínica de belleza.
Asimismo, la mujer aseguró que “pedir un ensayo es definitivamente una buena manera de eliminar lo que no quieres”.
“Es una buena manera de hacer que la gente muestre su lado más divertido y de esforzarse un poco. Te muestra quiénes son, que han leído tu perfil y que entienden tu humor”, señaló.
Le enviaron hasta un Power Point
La mujer contó que si bien recibió varias respuestas, una fue la que más destacó. Un hombre le pidió su correo y le envió un texto detallado junto con una presentación de Power Point.
Parte del ensayo del sujeto decía: “Empezaría por asegurarme que cualquier plan que hagamos se mantenga. Esto incluiría citas al aire libre o interiores, dependiendo del clima, tiempo, costo, etc (esto incluye aceptar una maratón de Harry Potter)”.
“Soy un gran fanático de saber cuál es mi posición con respecto a la gente. Si te gusto, házmelo saber; si no lo haces, házmelo saber”, agregó el hombre.
Leer más en La Cuarta:
-Tinder cambiará las reglas del juego: ya no se podrán compartir las redes sociales en el perfil