“Tenemos vidas muy distintas, él vive en Tel Aviv y yo en Santiago”: conversamos con la chilena que rechazó a su “estafador de Tinder”

Conversamos con Catalina Guevara, la chilena que rechazó al “estafador de Tinder”

Catalina Guevara se hizo viral en TikTok por relatar su cita romántica con un hombre que tenía una historia aterradoramente similar a Simon Leviev, el protagonista del popular documental de Netflix. “Igual creo que si hubiera aceptado, realmente me hubiera pagado la vida y todo de lujo, pero en verdad que no puedo ser así, trabajo mucho para conseguir mis propias cosas”, señaló a La Cuarta.

“Tengo que aclarar que es una historia parecida, no salí con él exactamente”, comienza contándonos Catalina, la joven chilena que relató vía TikTok que tuvo una cita con un hombre igualito a Simon Leviev, el estafador de Tinder.

Esto ocurrió el año pasado, cuando la estudiante estuvo viviendo en Europa e incitó a su mamá y hermana a hacer un tour por el viejo continente. Allí conoció vía Instagram al galán que la invitó a comer a los lugares más caros de Atenas, y cuya historia era muy parecida a la del protagonista del controvertido documental de Netflix.

Para proteger la identidad del hombre con el que salió, Cata decidió ponerle a su pinche “el estafador de Tinder”, aunque no haya sido él exactamente. Y claro, hubo confusiones: “pensé que me podía pasar”, le dice en exclusiva al diario pop.

Conversamos con Catalina Guevara, la chilena que rechazó al “estafador de Tinder”

Sus amigos la motivaron a abrir su TikTok

La joven abrió su cuenta de TikTok hace solo un par de días, ya que es super divertida y sus amigos le insistían que se hiciera titkoker, que la rompería. Por eso asegura estar “impactada”, ya que ha aparecido en los medios gracias a su sabrosa historia con un “empresario de diamantes” que quizás podría haberse convertido, en una de esas, en su marido.

Con 23 años, Catalina se encuentra haciendo un diplomado en Marketing Digital, y tiene una empresa de ecommerce llamada @novadgtl. Nos revela que en los cuatro registros que dura su historia, aclara “punto por punto, y conté que la historia se parecía. En una parte dije mi amiga, la Consu, me dijo ‘weona, se parece a la historia del Estafador de Tinder’”.

Y vaya que se parece, ya que el hombre tenía prácticamente el mismo modus operandi del conocido “magnate” que enamoró a diferentes mujeres y les robó dinero.

Aunque Cata fue bien pilla: “tampoco tan pava, sabía cómo era él (físicamente) y siempre me reía de la historia, aparte que salió en una fecha muy cercana a mi viaje”. Aún con duda de lo que podía pasar, igual salió con él y lo comido y lo bailado nadie se lo quita.

“Pero onda todo era igual, excepto el nombre de él, pero eso de vender diamantes, invitarme a viajes al tiro después de conocerme, y yo así como ‘pucha no’”, continuó.

En esta misma línea, agregó: “Y que vendía marcas caras, todo, onda las marcas de lujo, obviamente dije ‘ya, este weón se inspiró en el Estafador de Tinder’”.

Conversamos con Catalina Guevara, la chilena que rechazó al “estafador de Tinder”

En shock pero fascinadas

La joven dice que está en shock, al igual que su mamá que es parte importante de la historia, por el revuelo que ha provocado. “Puse que tuve una cita con el Estafador de Tinder, no porque salí con él, si no porque quería dejar su nombre en privado”. Sobre los detalles más íntimos que cuenta, dijo entre risas: “Igual yo tengo mucha confianza con mi mamá, pero ella está con ataque”.

Y en esta misma línea, agregó: “Mis amigas no lo pueden creer, están fascinadas y nos reímos mucho juntas. A mi mamá igual le dio risa pero le da miedo que la puedan contactar a ella o algo”

Aunque nos reconoce que no cree que el hombre con el que salió sea realmente un estafador: “No, no creo, pero siempre estuve como alerta por las dudas. De todas formas , ¿Con qué me podía estafar?”, dice entre risas.

Sobre su aspecto, revela que era: “Muy alto, muy mino, ese día no me acuerdo pero full estilo europeo”, además, siguen en contacto: “Hemos hablado muy poco, tenemos vidas muy distintas, él vive en Tel Aviv y yo en Santiago”.

Finalmente, Catalina reflexiona: “Igual creo que si hubiera aceptado, real que me hubiera pagado la vida y todo de lujo, pero en verdad que no puedo ser así”, y añade: “que me inviten a comer y todo no me molesta, pero que me compren cosas como que no va conmigo. Trabajo mucho para yo conseguirme mis propias cosas...Ahora si es un regalo pequeño tipo significativo, obvio acepto”.

Conversamos con Catalina Guevara, la chilena que rechazó al “estafador de Tinder”

Lee más en La Cuarta

- Desde “cuma” hasta “choro”: viralizan modismos chilenos de los 70 y algunos permanecen hasta hoy

- Sensación causa concurso de empresario que regalará 10 millones de pesos para crear un negocio

- “No me podía cagar, tenía cinco lucas en la cuenta”: la sabrosa historia de cita entre chilena y “estafador de Tinder”

COMPARTIR NOTA