La última entrega de la popular serie de Netflix está cargada de más acción, peligro y venganza. La consigna es que cuanto mayor sea la calma, más salvaje será la tormenta.
La producción española Sky Rojo es una de las más exitosas de Netflix, y la tercera y última temporada se estrena el próximo 13 de enero en la plataforma de streaming.
La historia se retoma después de que Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) escapan con cuatro millones de euros de su proxeneta, y comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo pesquero y remoto.
Lejos de Romeo (Asier Etxeandia) y de la necesidad de venganza de Moisés (Miguel Ángel Silvestre). Cuando, un día apacible de pesca marítima, lejos ya de todo el dolor que sufrieron, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte.
Odio y venganza
La persecución final está compuesta por 8 episodios que tienen lugar seis meses después de la última batalla. Ellas se han revuelto y han huido. A ellos los han humillado, robado y arrasado.
Pero de esas cenizas nacen el odio de Romeo y la venganza de Moisés, cuya alianza sin fisuras sólo conoce una obsesión: encontrar y matar a las que les hundieron la vida.
La llegada de Tiago
Esta imperdible temporada se une el nacional Tiago Correa, quien ya tiene experiencia en otras producciones de la plataforma como La casa de las flores.
Además, se integra a la producción la actriz Catalina Sopelana (El vecino, Modelo 77) y cuenta con una participación especial del cantante Rauw Alejandro.