Tiktoker denuncia doble vida de jóvenes argentinas que van a “modelar” a Dubái: “Me parece muy peligroso”

Tiktoker denuncia doble vida de jóvenes argentinas que se van a “modelar” a Dubái: “Me parece muy peligroso”
Tiktoker denuncia doble vida de jóvenes argentinas que se van a “modelar” a Dubái: “Me parece muy peligroso”

La influencer aseguró que estas mujeres se hacen millonarias de la noche a la mañana porque les pagan por día “para estar regias” y que “cuanto más culo mejor”.

La influencer Carmela Castro, compartió una reflexión en torno a lo que ella denomina “la polémica de las chicas que viajan a Dubái”.

En específico, la joven argentina se refiere a sus compatriotas que emigran a Emiratos Árabes para supuestamente trabajar como modelos, pero que terminarían prostituyéndose (aunque no lo dice de forma directa). Por eso, Carmela apunta a la desinformación.

“Estas chicas suelen tener un pasar normal acá en Argentina, se van a vivir afuera y de la noche a la mañana te comparten toda su vida de lujo, siendo millonarias o no sé, con la Chanel, Louis Vuitton, Miu Miu, como si fueran caramelos”, sentenció en el registro que publicó en TikTok.

“Dicen que son modelos y les voy a decir, me da mucha bronca. No me da bronca por mí, me da bronca por todas las chicas, por los adolescentes y adolescentes que sueñan con ser modelos algún día y ven este tipo de contenido de redes sociales y piensan que a través del modelaje van a lograr toda esta vida de lujo”, insistió sin dar los nombres específicos de estas mujeres.

“Estuve a punto de ir”

La joven advirtió que: “Ese tipo de vida no es la vida de una modelo que hace producciones de fotos y de videos. (...) No es la primera vez que toco este tema sobre los viajes a Dubai, porque justamente yo estuve a punto de ir”.

La tiktoker reveló que se salvó porque no la escogieron: “Siento que tuve un Dios aparte en ese momento porque no me eligieron, eligieron a todas menos a mí. La etiqueta de estos viajes son viajes de imagen. Hace 10 años atrás yo pensé que era ir a hacer producciones de fotos a Dubái y yo, chocha de la vida, te pagaba un fortuna. (...) Termina siendo el objeto de príncipes y jeques para que hagas presencia”.

Y en esta misma línea, añadió que: “Quizás pasa a mayores, a otro tipo de situaciones. Te pagan por día básicamente para que estés ahí. Regia. Cuanto más en culo mejor”.

“Lo que me interesa que quede claro es que eso no es laburo de modelo. (...) Me parece muy peligroso. Lo digo en serio. Yo les puedo asegurar que no hay nada que compre la salud mental”, finalizó.

COMPARTIR NOTA