Tiktoker dueña de pastelería acusada de humillar a sus empleados ya había sido demandada por otro trabajador

Influencer y dueña de pastelería acusada de humillar a sus empleados ya había sido demandada por otro trabajador
Influencer y dueña de pastelería acusada de humillar a sus empleados ya había sido demandada por otro trabajador

La joven mexicana ha sido cuestionada por prácticas humillantes como hacer competir a sus empleadas por un día libre.

Maké Bakery es una pyme mexicana que prácticamente nació gracias al crecimiento en redes sociales de su dueña, la tiktoker e influencer Mariana Sánchez. Ella se hizo famosa por sus pasteles, pero ahora es el centro de atención por un polémico registro.

La joven publicó un video donde hizo competir a sus empleadas por un día de descanso. A través de un trend que los internautas consideraron humillante.

Para muchas personas, la forma en la que Mariana expuso a las jóvenes que colaboran con ella no fue la correcta, y ahora es blanco de críticas por su comportamiento.

Un juego desagradable para el personal

La dueña de la pastelería puso a sus trabajadoras frente a las puertas de vidrio del local, para que intentaran detener una hoja de papel con la frente apenas ella lo dejara caer. En el papel decía “Válido por un día de descanso”.

Todo esto mientras Mariana bailaba y reía. Hizo que cada una de las trabajadoras hicieran el reto, y la gran mayoría terminó dándose un golpe en la cabeza, además de no obtener el día de descanso prometido.

Ahora bien, no es la primera vez que está envuelta en una polémica, ya que la empresaria de Jalisco había compartido vía redes que fue demandada por un exempleado a quien le habría negado la indemnización luego de despedirlo a las dos semanas de contratarlo.

Sánchez grabó un video enojada por la situación y admitió que no conocía la Ley Federal del Trabajo del país. Ambos registros ya fueron borrados de su cuenta. Sin embargo, en cada publicación que hace, le llegan malos comentarios.

COMPARTIR NOTA