El influencer comparó la popular preparación nacional con un platillo de su país: “En serio, hasta la forma de prepararlo es muy similar, cebollita, cilantro y su salsita”, contó.
El mexicano Eddie, es un tiktoker que viaja por el mundo buscando diferentes experiencias, y actualmente se encuentra en Chile probando las delicias criollas.
Y quedó loco después de comer el popular sánguche de potito, que se vende principalmente en los estadios, y así lo dejó registrado en su cuenta de la red social de videos.
En su cuenta Arte del Nómada, el influencer publicó un clip donde se le ve comprando el plato en un carrito. “Los chilenos comen sándwiches de intestinos, ¡¡que rico!! Y es que en México también comemos lo mismo, solamente que nosotros lo llamamos ‘tacos de tripa’”, reveló.
Y luego añadió: “En serio, hasta la forma de prepararlo es muy similar, cebollita, cilantro y su salsita, no más que nosotros no lo comemos con pan si no con tortilla”
Eddie contó que está en Chile “en busca del mejor platillo y hasta ahora el sándwich de potito ha sido el mejor”. También pidió recomendaciones: “Por ejemplo, probé el mote con huesillos y fue algo interesante”.