La creadora de contenido radicada en México, compartió con sus seguidores la razón que ella cree, hace sensual nuestra particular forma de hablar.
Karin Hofmann, una joven chilena radicada en México, publicó hace unos días un video que se convirtió rápidamente en viral, ya que reveló por qué el acento chileno desata pasiones en México.
Y es que según explica la influencer, tiene la teoría de que lo que hace “muy sensual” nuestra forma de hablar son los diminutivos que usamos.
La tiktoker identificada como ‘K-efe’, en la red social, dijo: “El otro día entendí por qué el acento chileno es tan como sensual para algunas personas acá en México”.
“Parte importante, yo creo, es porque los chilenos hablamos todo con diminutivo, no sé si se dice así, pero como chiquito, ¿no?”, agregó.
Y añadió: “Por ejemplo, para pedir un café nosotros decimos ‘¿Me da un cafecito?’. Todo chiquito, pero es porque nosotros hablamos así siempre, siempre, siempre. No es como que estemos siendo galanes por la vida hablándole chico”.
“En cambio, acá en México, cuando alguien te está así como coqueteando, te habla como en chiquitito”, sentenció la joven.
Lee más en La Cuarta
- “Súper Jump”: tremendo panorama para los más pequeñitos y también para los adultos
- “El sushi a lo chileno no existe”: trolean a chef mexicano por atreverse a decir semejante “verdad”