Todos los usuarios de Chrome deben actualizar el programa para solucionar un importante fallo de seguridad

La compañía Google informó que ya está disponible un parche que soluciona un problema que afectaba al navegador en Windows, Mac y Android.

Google realizó una publicación en el blog oficial dedicado a las actualizaciones de Chrome para informar sobre un nuevo parche de seguridad que soluciona un problema de “ataque de día cero” que afectaba al popular navegador en Windows, Mac y Android.

La falla en cuestión permite ejecutar código de forma arbitraria, lo que representa una vulneración bastante importante para la seguridad informática. Por esa situación se recomienda que los usuarios de Chrome bajen e instalen la más reciente versión de forma inmediata.

Como es un ataque de día cero, la falla ya está siendo explotada por hackers, por lo que el parche de seguridad busca enmendar un problema ya existente y que era desconocido tanto para los usuarios como para la propia Google.

Aunque no entregó detalles específicos sobre la vulneración, el parche soluciona tres bugs conocidos e identificados bajo las siglas CVE-2022-2294, CVE-2022-2295 y CVE-2022-2296.

El parche ya está disponible en Google Play así como para las versiones en navegadores para Windows y Mac.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA