El hombre más rico del mundo cuestionó a los personajes masculinos de la producción estrenada la semana pasada por Amazon Pime Video.
El hombre más rico del mundo, Elon Musk, utilizó su cuenta de Twitter para criticar la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.
“Tolkien se revuelca en su tumba”, planteó el magnate a través de un mensaje. “Casi cada personaje masculino hasta ahora es un cobarde, un pelmazo o ambas cosas. Solo Galadriel es valente, inteligente y agradable”, agregó.
La crítica obviamente no pasa desapercibida por el renombre de Musk, pero también debido a que la serie es la producción más costosa de Amazon Prime Video y un anhelo de Jeff Bezos, el segundo hombre más rico del mundo y rival del dueño de SpaceX.
En ese escenario, el escritor Neil Gaiman, quien durante los últimos días ha defendido la diversidad del elenco de la serie a partir de los propios escritos de Tolkien, cuestionó que se le de mucha relevancia a las palabras de Musk.
Luego de que un usuario plantease que inclusive al magnate “no le gusta el nuevo show de mierda”, Gaiman explicó que: “Elon Musk no acude a mí en busca de consejos sobre cómo fallar al comprar Twitter, y yo no acudo a él en busca de críticas de cine, televisión o literatura”.