Una insólita situación ocurrió en Argentina. “Me han dicho que soy una rompecorazones”, dijo con humor la involucrada.
Una usuaria de TikTok compartió un tragicómico registro que se hizo rápidamente viral en la red social de videos. La mujer tenía a su actual pareja y a su exmarido en la misma habitación del hospital argentino y por el mismo motivo.
Los hombres sufrieron un infarto de miocardio en la misma semana y quedaron internados en la misma sala, lo bueno es que se lo tomaron con humor, tal como se puede ver en el clip.
“Matías se infartó el viernes a la tarde, lo trajeron al hospital Capilla del Señor. Infarto, operación, recuperado”, describió el hombre que grabó el video.
“Dos días después llegó Diego que se infartó el lunes y es el exmarido de Patricia y que comparte habitación con el actual marido de Patricia”, sumó entre risas.
“Está también el hijastro y en cualquier momento llega la madrastra, Virginia”, explicó y añadió: “Continuará la novela”.
Una rompecorazones
“A Matías le hicieron un cateterismo y quedó internado en terapia. De repente tocaron la puerta de la habitación y vi a mi hijo. Pensé que venía a ver a mi marido, pero estaba acompañando a su papá, que lo estaban pasando a la misma habitación que Matías”, detalló la protagonista, Patricia en el programa Bien de mañana.
Y en esta misma línea, agregó: “dentro de la problemática fue todo gracioso”. Además, contó que el miércoles pasado ambos recibieron el alta juntos. “Fue una casualidad, si bien yo me había encontrado a mi ex unos días antes, él después se había ido a otro hospital, pero nunca imaginé encontrarlos en esta situación”.
“Me han dicho que soy una rompecorazones” y concluyó: “Con Diego hace 17 años estamos separados, tenemos un hijo común y nos llevamos bien. Matías es una excelente persona, hay muy buena relación”.
Lee más en La Cuarta
- Oktoberfest Chile: Los Jaivas, Tiro de Gracia, Luis Lambis, La Combo Tortuga y American Sound
- ¡Atención fanáticos! Vivir en el cuchitril de Shrek es posible