El artista fue visto en la sinagoga en el día que se conmemora Yom Kipur o el “Día de la Expiación” junto a su esposa, Nancy Shevell.
Después de su espectacular presentación, el músico británico Paul McCartney fue captado visitando una sinagoga en la comuna de Lo Barnechea, región Metropolitana.
La noche de este viernes, el ex Beatle cautivó a todos sus fanáticos con su show en el Estadio Monumental, en el marco de su gira “Got Back”. Durante casi tres horas, el legendario músico hizo un repaso por su extensa carrera y sorprendió con algunos chilenismos.
Este sábado, antes de abandonar el país, el artista oriundo de Liverpool llegó hasta la Sinagoga Círculo Israelita, junto a su esposa, Nancy Shevell.
Paul McCartney visitó el recinto religioso entre las 13 y 14 horas, para conmemorar Yom Kipur o el “Día de la Expiación”, una tradición muy importante en el calendario judío. En esta fecha, los practicantes buscan la expiación y absolución de las faltas cometidas, a través de la reflexión, el ayuno y el rezo.
Según consignó La Tercera, cerca de las 16:00 horas de este sábado, McCartney abandonó el país y partió rumbo a Brasil, donde presentará su gira en Sao Paulo y en Florianópolis.