Los raperos, el novio de Cher, y sus equipos son vistos golpeándose en el afterparty del Festival Internacional de Cine en Cannes.
En celebración a la 77 edición del Festival de Cine de Cannes, en Francia, los reconocidos raperos Travis Scott y Tyga, recordados por ambos ser ex pareja de la modelo y empresaria Kylie Jenner; fueron capturados por los invitados de “The After”, peleando a combos durante el afterparty organizado por Richie Akiva en la ciudad francesa.
Tras el suceso, los fanáticos de los raperos explotaron las redes sociales comentando sobre lo ocurrido en la fiesta y buscando cuál fue el origen principal del conflicto.
Conflicto entre Scott y Tyga
Según fuentes exclusivas reveladas por el portal PageSix, la pelea estalló alrededor de las 5:00 de la mañana cuando Travis Scott y Tyga estaban en la cabina del DJ de la fiesta al mismo tiempo.
Una fuente que presenció el violento suceso afirmó al sitio web que “Las modelos volaban por todas partes en el tumulto (…) Alguien fue golpeado con una cubeta de hielo”.
En ese momento, Akiva agarró el micrófono para gritar que ambos estaban en la fiesta, cosa que aparentemente no le gustó a Travis Scott. Acto seguido, al escuchar eso, la reciente ex pareja de Kylie Jenner supuestamente le quitó el micrófono al anfitrión de la fiesta, lo que llevó a Alexander Edwards, amigo de Tyga y actual pareja de la reconocida cantante Cher; a manifestarle que no le gustaba su actitud tóxica.
“Travis fue el agresor, él y su equipo estaban neuróticos, erráticos y locos. Para ser honesto, estaba allí buscando pelea con cualquiera”, dijo otro testigo a PageSix.
También se agregó que esto desató la furia de Travis, quien amenazó de muerte al equipo de seguridad de Tyga, a quien no mantiene una buena relación producto a sus relaciones pasadas con Kylie Jenner.
En medio del conflicto, Alexander Edwards trató de calmar la situación, pero Travis Scott regresó con la persona que lo acompañaba en la fiesta, quién presuntamente empujó a Edwards, lo que lo llevó a pegarle a Scott en el escenario.
“Alexander y el asistente de Tyga comenzaron a golpear a Travis”, afirmó otro testigo.
Tras los golpes, se destacó que la seguridad del lugar pudo detener la pelea y todos continuaron disfrutando la fiesta en Cannes.