Por Paulo QuinterosUn regalo navideño para gente con plata: Tesla creó una costosa cuatrimoto eléctrica para niños
La compañía de Elon Musk ya puso a la venta su nueva iniciativa con un versión mini de su planeado todoterreno llamado “Cyberquad”.

Tesla, la compañía de Elon Musk, sigue buscando diversificarse en el ámbito de los vehículos eléctricos. Uno de esos proyectos es Cyberquad, un vehículo todo terreno para adultos que ha sido definido como la cuatrimoto más segura.
Pero antes de llevarlo a cabo dicho lanzamiento, ahora la compañía decidió presentar una versión mini para niños. Sí, es una costosa cuatrimoto. Y aseguran que es igual de segura.

Con un costo de $1.900 dólares (Es decir, más de un millón y medio de pesos), el vehículo desde ya se presenta como una pieza que será un regalo para todos aquellos que quieran que sus hijos estén a la vanguardia. Claro, ahora ellos también pueden tener su propio Tesla.
El siguiente es su video de presentación.
A grandes rasgos, el diseño de esta cuatrimoto marca diferencias con el estándar habitual de estos vehículos todoterreno.
Su diseño angular desde ya busca dejar la impresión que se trata de una pieza tecnológica de primer nivel. Y en ese sentido, su autonomía garantiza que se podrá recorrer alrededor de 24 kilómetros con una carga completa. En tanto, su velocidad máxima será de 16 kilómetros por hora.
Finalmente, según detalla Tesla en su sitio oficial, esta cuatrimoto será adecuada para niños de ocho años o más. Y sus envíos comenzarán entre 2 a 4 semanas, aunque por ahora solo se concretan las ventas en Estados Unidos.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 14 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 19 min
hace 20 min
hace 22 min
hace 28 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.













